Puppet Masters

Crea y manipula marionetas gigantes

2 - 3.5 horas
Interior y Exterior
Colaborativo
15 - Ilimitado

Acerca

Los equipos juntan sus juegos de materiales y discuten las instrucciones de su contrucción. Se dividen en sub-equipos para completar varias partes de la marioneta. Ésta es ensamblada, se pegan sus controles y finalmente decorada. Después el equipo sube al títere con los 9 controles y trabajan para desempeñar acciones humanas comunes.

Para triunfar, cada equipo se convierte en un centro nervioso que controla todos los movimientos para asombrar a sus colegas con un fácil rendimiento. Puppet Masters requiere de que todos los integrantes estén envueltos en una estrategia y planeación del proyecto mientras se construye y manipula el títere. Se requiere de trabajo en equipo y una comunicación clara para hacer que las marionetas lleven a cabo acciones humanas.

Resultados del aprendizaje

Puppet Masters requiere que todas las personas se involucren en la estrategia y la planeación del proyecto para construir y manipular la marioneta. Se necesita de un trabajo en equipo y comunicación cristalina para hacer que la marioneta pueda realizar acciones de humanos. Al final, las risas continúan mientras los equipos hacen que su títere realice un movimiento de baile popular como Gangnam Style, prendiendo todo el lugar.

Las cosas que aprendimos de Puppet Masters se han convertido en una metáfora importante que debemos utilizar para concienciar sobre la importancia del trabajo en equipo y una actitud de "practicamos lo que predicamos" hacia el equipo.

British American Tobacco

Pide una cotización