Boom Time Live

Los equipos compiten tocando música de alta energía con sus smart phones.

30 minutos - 1.5 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
24 - 4000

Acerca

¡Boom Time Live es emocionante! La fórmula es simple: cuanto más rítmicos estén los jugadores, más se desatará la multitud y más fuerte se escuchará su instrumento en el sistema de sonido. Al final de la primera ronda, el mejor jugador de cada grupo recibe una notificación automática y es llamado al escenario para el último enfrentamiento. Pero no están solos: sus partidarios están en la multitud, jugando y permitiendo que sus campeones obtengan puntos de bonus.

El exclusivo sistema Boom Time Live incluye instrumentos analógicos conectados a través de los smart phones de los participantes, lo que permite una puntuación en tiempo real y una interfaz gráfica de banda sonora interactiva. No es necesario descargar, esta es una aplicación web y se configura en segundos a través de un código QR / enlace corto que funciona en una red wifi cerrada. Fácilmente personalizable, Boom Time Live puede llevar su logotipo o eslogan del evento.

Resultados del aprendizaje

Boom Time Live es una mezcla inteligente de estilo vieja escuela y de alta tecnología, que traerá a las multitudes corporativas a través de la música. A través de una extensa investigación y desarrollo, Boom Time Live juntas todas las enseñanzas pedagógicas clave de miles eventos de eventos team building musicales y los combina en una interfaz intuitiva de videojuegos que permite a los quien no son músicos de comprender los conceptos básicos de la música en pocos minutos, practicar Canción y tocar juntos. Los participantes estarán comprometidos, motivados y llenos de energia a través de este programa que transforma el pensamiento. El puntaje en tiempo real promueve la unión de equipos y una buena manera de competir.

Resultados de la Responsabilidad Social Corporativa

Boom Time Live se puede entregar asi que los resultados obtenidos beneficien a la ONG de su elección o puedes seleccionar entre de una gama de proyectos a través de nuestra asociación con B1G1.

Todos estaban totalmente comprometidos. ¡La versión en vivo de la puntuación en tiempo real fue genial! La gente colaboró bien en su equipo en una búsqueda para vencer a otros equipos.

Pide una cotización