Blockbusters

Los equipos hacen un trailer de la película

2 - 4 horas
Interior y Exterior
Competitivo / Colaborativo
8 - Ilimitado

Acerca

En Blockbusters, cada equipo cuenta con guías que explican los aspectos técnicos de la creación de un tráiler, unos accesorios y un tablet. El tablet tiene una plantilla digital con elementos fijos; banda sonora, marcadores de posición para los medios (que deben filmar o buscare), y tambien títulos en blanco que deben escribir. Esto asegura que el video final sea de alta calidad y se vea profesional.¡Su desafío es hacerlo relevante y descubrirán que esto requiere previsión, planificación y ejecución experta, así como una suprema confianza en sí mismo! Cada equipo recibe un tema diferente para garantizar una gran variedad al final de las proyecciones de eventos.

Resultados del aprendizaje

Blockbusters refleja el mundo real de la realización de películas con plazos ajustados, altas expectativas y presión para producir. Los participantes aprenden que la claridad y el enfoque ayudan al proceso creativo y hacen que la ejecución de una tarea compleja sea mucho más simple. Los muchos roles diferentes; técnica, escritura y actuación requieren una gran diversidad de conjuntos de habilidades y personalidades y los equipos tienen que gestionar sus recursos humanos en consecuencia. A veces se completan roles en los que no existe una fuerza de coincidencia obvia en el equipo.

Nuestros equipos se esforzaron al máximo en su pensamiento creativo al abordar este interesante y complejo desafío. Tener el resultado final capturado eternamente en video destacó la diversidad dentro de los equipos y reforzó los valores de nuestra empresa.

Coca Cola

Pide una cotización